CLUB GOURMET

Fruto de la iniciativa de dos profesionales de la gastronomía amantes de su oficio, en Club Gourmet hemos orientado toda nuestra pasión por ollas, sartenes y cuchillos a la entrega de un servicio gastronómico cabal para empresas e instituciones. Avalados por seis años de experiencia en el rubro, poseemos una rápida capacidad de respuesta y un compromiso con la eficiencia que busca satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

Conocedores de la importancia de ofrecer un producto acorde a sus expectativas, en la preparación de nuestros productos solo utilizamos materias primas e insumos de la mejor calidad. Estamos conscientes de que su tiempo es valioso, por lo que nuestro servicio es realizado por garzones altamente calificados.

club nosotros