LAS DOSCIENTAS

Aceite de oliva Extra Virgen Trufa Blanca 250 ml

• Acidez máxima: 0,2 % • Boca: Presenta un sabor verde especiado, que confirma el pimentón de mediana intensidad, tomate verde, con un picante ligero al final de la lengua. Tiene un picante persistente en la boca. Aceite intensidad media de agradable sensación. • Color: Verde amarillento • Método extracción: En frío, por centrifugación con sistema continuo WestFalia • Método recolección: Tradicional en forma manual • Nariz: Se percibe hierba fresca, tomate verde, con notas pimentón rojo, pimienta, un dejo de pasto recién cortado y tiernas alcachofas. Frutado Medio. • Origen: Aceitunas de nuestro campo “Las Doscientas” ubicado en Pencahue, Valle del Maule • Variedad: Arbequina, intensidad suave"

9620543