Nucete

Aceituna Verde Nucete Frasco Premium sin carozo 180 grs

Aceitunas Verdes Nucete Frasco 180 g, Premium, Sin carozo

Las Olivas son apreciadas por su alto valor nutritivo, aportan Omega 9, todos los aminoácidos esenciales perfectamente equilibrados, minerales como Hierro y Calcio, provitamina A, Vitaminas C y B1, y su nivel de fibra hace que contribuyan a una adecuada digestión, facilitan el vaciamiento de la vesícula biliar y es beneficiosa para prevenir enfermedades cardiovasculares. Las aceitunas se consumen tanto molidas (como aceite) o “al natural” pasando primero por un proceso de maceración que elimina el sabor amargo que tienen ni bien son cosechadas.

Con Nucete hoy podrás disfrutar de las Aceitunas más ricas y de Aceites de excepcional calidad.