Despacho Estándar Gratis sobre $35.000 (Vitacura, Providencia, Lo Barnechea y Las Condes)
Un eCommerce que reúne todas esas cosas ricas para comer y tomar que tanto te gustan
Delivery Express, Estándar o Retiro en nuestra tienda en Vitacura; Las Hualtatas casi esquina con Padre Hurtado
¡Con tú membresía de $4.990 al mes podrás acceder a descuentos de hasta un 30% en toda nuestra tienda!

Alcance de las condicionas informadas en el sitio web

Club Gourmet no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Club Gourmet, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Club Gourmet ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Envíamos a la RM

Despachamos los productos a la puerta de tu casa.

Paga como prefieras

Puedes comprar en Club Gourmet mediante Webpay o Transferencia electrónica.

Compra de forma segura

Contamos con toda la seguridad y certificaciones para que compres de forma 100% segura.

Productos 100% Premium

Todos nuestros productos cuentan con sus certificaciones, cadenas de frío y cuidados para el consumo ideal.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?