Aperol

Aperol 750 cc

Aperol representa el estilo de vida Italiano:

• Es un aperitivo de con 11°, que tiene un sabor agridulcce único proveniente de su receta secreta, que consta de una infusión de variadas hierbas y raíces formando una combinación perfectamente balanceada.
  • Aperol Spritz, es su cóctel bandera, se ha convertido en un fenómeno global gracias a su color naranja vibrante y su sabor ligero y refrescante.
  • El perfecto Aperol Spritz se prepara con 4 ingredientes: Hielo, Espumante Prosecco, Aperol, y soda, y el adorno final: una rodaja de naranja.

* Sólo mayores de 18 años.