Perfect Choice

Bruschetta Esparrago verde  280 grs

Son salsas untables, vienen listas y son perfectas para hacer un rico picoteo. Prueba sus exquisitos sabores, ideales para sorprender a tus amigos o darte un gusto en cualquier ocasión Si el espárrago es uno de tus vegetales favoritos, ¡esta bruschetta es para ti! Es prácticamente espárrago verde en versión picoteo transformándose en una salsa untable donde podrás sentir y ver los trocitos de este exquisito vegetal. Pruébalo no solo en tus picoteos, sino que también puede ser una salsa para una innovadora y rica lasaña o acompañamiento con el plato que quieras (secreto: hay muchos que se lo comen directo del frasco!).