Horario Fiestas: 31 de Diciembre hasta las 15:00 hrs. 1 y 2 de Enero Cerrado.
Perfect Choice

Bruschetta Palmito, Esparrago verde y Almendras 280 grs

Son salsas untables, vienen listas y son perfectas para hacer un rico picoteo. Prueba sus exquisitos sabores, ideales para sorprender a tus amigos o darte un gusto en cualquier ocasión Palmitos, espárragos verdes y trozos de almendras se unen para dar vida a esta bruschetta que ha dado en el clavo combinando los mejores ingredientes. Destacan su sabor y trozos naturales.