Perfect Choice

Brushetta Pimiento piquillo 280 grs

Son salsas untables, vienen listas y son perfectas para hacer un rico picoteo. Prueba sus exquisitos sabores, ideales para sorprender a tus amigos o darte un gusto en cualquier ocasión Esta salsa está hecha con una fina selección de los mejores pimientos piquillo, perfecta para combinarla con quesos o untarla directamente con galletas. Los pimientos piquillo no son picantes, muy por el contrario, es una de las variedades más ricas de este vegetal, destacando un suave dulzor.