Fogonazo

Carbón Premium 5 kg Fogonazo

Fogonazo te garantiza la protección del carbón, evitando el 99% del molido. Es cómoda para llevar, por su manilla plegable, fácil de almacenar porque es apilable y practica para usar por su pre-picado.

Es el mejor carbón para tus asados, gracias a su alto poder calórico, su larga duración de hasta 5hrs y la comodidad de asar sin chispas.

Cumplimos con las mas estrictas normas de calidad, seguridad y sustentabilidad, trabajamos con las normas DIN Alemanas Nº1860-2-2005 para obtener los atributos de nuestros productos. Calidad de exportación.

Contenido carbon fijo: 80%

Porcentaje humedad máximo: 6.5%

Granulometria: 40mm a 120mm

Cenizas: 3.35% promedio

Poder calorífico: 8.063 Cal/g

Incandescencia: 4.5 Hrs promedio

Especie forestal: 100% Aspidosperma (Quebracho Blanco)

Caja 100% reciclable: cartón de pastas de celulosa libres de sodio y tintas sin pigmentos minerales.