Damm

Cerveza Voll Damm 330 cc x6

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada de boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final nos recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante.