Comunicaciones

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Distribuidora y Comercializadora de alimentos y licores Club Gourmet SpA designa como representante especial a don Sebastián Aravena González, Director, disponible en el correo contacto@clubgourmet.cl, domiciliado para estos efectos en Las Hualtatas 8842, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Club Gourmet consta en escritura pública de 17 de julio 2020 otorgada por el Registro electrónico de Empresas y Sociedades.

Club Gourmet se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Club Gourmet y la obligación de Club Gourmet de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Club Gourmet cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.