Siegel

Espumante Siegel Brut Nature

MÉTODO TRADICIONAL Champenoise Chardonnay/Pinot Noir AÑO COSECHA 2016 VALLE Itata VIÑEDOS El Chardonnay y Pinot noir proviene de centenarias parras del Valle del Itata. Éstas nacen sobre suelos graníticos de la cordillera de la Costa, y gracias a su gran amplitud térmica propia del valle le confiere una peculiar acidez, aromas sutiles y frescos. ALCOHOL 12,5 % vol ACOMPAÑAMIENTO Este espumante es ideal para inicios de cenas, tertulias o reuniones sociales, acompañadas de aperitivos con mariscos como cola de camarones, ostiones y ceviche. Galletas con foie gras y aceitunas negras de Azapa. También marida muy bien con frutos secos como almendras, nueces y maní sin sal.