Viñamar

Espumante Viñamar Espumante Extra Brut

Porque para cada Estilo Unique existe un Viñamar, Viñamar Extra Brut es elegante, predomina su equilibrada acidez. Su color es amarillo dorado con reflejos verdosos y su aroma es a frutas cítricas y frescas. Destaca por sus burbujas finas, pequeñas y persistentes. En boca es ligero y fresco. De color amarillo pálido con tintes dorados, este espumante se expresa a través de sus delicadas burbujas. Posee aromas de manzana verde y chirimoya, complementadas por notas de levadura y bizcocho. Es refrescante y afrutado; en boca ligero, largo y vibrante con una excelente acidez natural.