Helen de Fleurac

Estuche de 3 Texturas de 90 grs

El estuche es una idea original para regalar o descubrir los hitos del aperitivo francés! Ideal si no tiene nada de previsto para un picoteo de último minuto.

Su presentación refinada en el estilo francés hace un excelente regalo para llevar a una cena donde amigos.

1 Mousse de foie al oporto 90 grs

1 Mousse de foie pistachos y almendras 90 grs

1 Mousse de foie pasas y ron 90 grs

HECHO EN CHILE Receta francesa- 100% natural- Sin preservantes