Power Foods

Granola Keto 300 grs

Almendra, Alulosa, Nueces, Semillas de Linaza, Semillas de Hemp, Coco Laminado, Nuez Pecana, Semillas de Maravilla, Semillas de Sésamo, Semillas de Chia, Avellanas Europeas, Aceite de Coco, Esencia de Vainilla, Canela en Polvo, Cúrcuma en Polvo y Jengibre en Polvo. Elaborada con ingredientes 100% naturales, ricos y nutritivos. Sólo 2g de carbohidratos netos por porción, ideal para desayunos y snacks. La porción recomendad no interfiere con estado de cetosis y mantiene glicemias dentro de rango esperado. Buena fuente de proteína vegetal. Rica en grasas saludables Endulzada con Alulosa. Textura crocante insuperable.