CAPITAL BLEND

Hamburguesa de Vacuno 4 unidades

150 grs de mezcla de carnes de vacuno nacional perfectamente sazonada con sal de mar y 3 pimientas. (Producto Congelado) Ingredientes Carne de vacuno nacional, Sal de Mar, pimienta blanca, Negra y Roja. Hamburguesas pueden presentar diferencias de color en la carne debido a que son 100% naturales y sin preservantes ni aditivos. Preparaciones asadas a la parrilla: Colocar las hamburguesas en la parrilla sin llamas por 6 minutos hasta que comiencen a botar jugo, luego darles vuelta y asarlas por 6 minutos más. A la plancha: precalentar la sartén con una pequeña cantidad de aceite, luego colocar las hamburguesas a fuego medio durante 6 minutos, hasta que comiencen a botar jugo, darles vuelta y cocinarlas por otros 6 minutos más. Servir al plato o sandwich agregando salsa u otro acompañamiento de su elección. Cooking Paper (Tº Max 220 Cº) Es adecuado para todo tipo de cocción. Se puede utilizar para freír, asar y hornear. En plancha u horno coloque directamente una lámina de Cooking paper sobre la superficie a utilizar. sobre fuego directo de parrilla, coloque primero una lámina de papel aluminio y sobre esta una lámina de cooking Paper. Cooking Paper se fabrica a partir de madera certificada y es completamente biodegradable y compostable.