Helen de Fleurac

Mousse de Foie al Oporto 180 grs

El mousse es una receta tradicional francesa que adaptamos al gusto chileno: es una mousse de panitas de pollo.

Es el producto indispensable para tener un picoteo exitoso!!

Su textura muy fina y sabores delicadas son ideal para compartir con galletas o pan rico.

Ideal si no tiene nada de previsto para un picoteo de último minuto.

Su presentación refinada en el estilo francés hace un excelente regalo para llevar a una cena donde amigos .

Con su textura suave y su sabor dulce , es nuestro “Best Seller”

Conserva de 180 gramos

HECHO EN CHILE Receta francesa - 100% natural - Sin preservantes

Conservación: 6 meses en lugar seco y fresco, 1 semana en el refrigerador una vez abierto

Ingredientes: Pana de pollo, cebolla, mantequilla, vino oporto, sal, pimienta.