Helen de Fleurac

Mousse de Foie con Pistachos y Almendras 180 grs

Esa mousse de panitas de pollo, tiene una textura untuosa con pedacitos crujientes de pistachos y almendras.​ Es el producto indispensable para tener un picoteo exitoso!!

Su textura muy fina y sabores delicadas son ideal para compartir con galletas o pan rico. Ideal si no tiene nada de previsto para un picoteo de último minuto. Su presentación refinada en el estilo francés hace un excelente regalo para llevar a una cena donde amigos .

Conserva de 180 gr

HECHO EN CHILE Receta francesa- 100% natural- Sin preservantes

Conservación: 6 meses en lugar seco y fresco, 1 semana en el refrigerador una vez abierto

Ingredientes: pana de pollo, cebolla, ajo, mantequilla, pistachos, almendras, sal, pimienta.