Helen de Fleurac

Paté de Campagne Tradicional 180 grs

Receta secreta que viene de mi familia, hecho a base de carne de cerdo marinada en una mezcla de coñac y especies. Tiene una textura gruesa, se come sobre una tostadas o un pan baguette fresco como picoteo para compartir. Se puede acompañar de pepinillos. Es ideal para hacer un sándwich, se puede llevar en la mochila para un picnic.

Conserva de 180 gr

HECHO EN CHILE Receta francesa- 100% natural- Sin preservantes

Conservación: 6 meses en lugar seco y fresco, 1 semana en el refrigerador una vez abierto

Ingredientes: pana y papada de cerdo, cebolla, sal, huevos, coñac, pimienta, perejil.

"