Henaff

Pate Henaff 2 Foie y 1 Foie de Campo Pack 234 grs

El gusto bretón. Las recetas de este paté de campo y el paté de hígado Bleu-Blanc-Cœur están inspiradas en la tradición bretona. Para el paté campestre, el mismo método que en el pasado: una chuleta fría y gruesa de hígado y garganta de cerdo. También destaca el paté de hígado de Hénaff. Se distingue por su cantidad de hígado, que asegura sabor y autenticidad, y su bajo contenido en sal.

Garantía de calidad. La etiqueta Bleu-Blanc-Cœur es la garantía de una carne con mejores cualidades nutricionales, gracias a la alimentación animal a base de semillas de lino. El paté de hígado y el paté de campo de este sector se pueden saborear en su dispositivo más simple, su calidad asegura un sabor lleno de autenticidad