Henaff

Pate Henaff Conejo con ciruelas 90 grs

Un cóctel de sabores. Una terrina con sabores clásicos y esenciales. Una receta gourmet trabajada con carne magra de conejo y como condimento, ajo, sal marina, especias y plantas aromáticas. Hénaff juega con los contrastes asociando el auténtico sabor de la terrina de conejo con el dulce sabor de las ciruelas pasas. Dulce pero también ácida, la ciruela pasa a la perfección con los sabores de esta terrina.

La terrina de conejo con ciruelas pasas te encantará. Para compartir en familia o con amigos, sírvala con una gran rebanada de pan de campo y una ensalada verde condimentada con aceite de nueces. Una alianza que hará las delicias de tu paladar.