Henaff

Pate Henaff Pato a la miel 90 grs

Finura y delicadeza. Una alianza del carácter de la carne de pato y el sabor ambarino de la miel. Esta terrina fundente y fragante está hecha con ingredientes simples y auténticos, sin colorantes ni conservantes. A esta autenticidad, Hénaff añade un sorprendente condimento dulce, que te hará salivar.

Como entrante o sobre tostadas. Ya sea que lo disfrutes para cenar o como aperitivo, la terrina de pato con miel te abrirá el apetito. Sobre una rebanada de pan tradicional, revelará fácilmente sus aromas. Y sobre un brindis dorado, sorprenderá a tus invitados con la sorprendente combinación de sus sabores.