La Pizka

Pisco Sour Limón Sutil 1000cc

Uniendo lo mejor de dos culturas, Chile y Perú, es que nace nuestro Sour Clásico. De Piura en Perú, obtenemos el Limón Sutil el cual delicadamente exprimimos para obtener tanto su sabor único, como su aroma y aceites esenciales. Del Valle del Elqui obtenemos el Pisco que nace de la doble destilación de 4 variedades de Uvas Pisqueras: Moscatel de Alejandría, Rosada y Amarilla; y Pedro Jiménez. Es un pisco de receta propia elaborado con mucha dedicación y diseñado para ser el complemento ideal de un Sour perfecto y 100% natural.