Politicas de Despacho

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Santiago a través de Chazki. El método de envío será enviado a tu correo una vez que tú compra sea realizada.

2. PLAZOS DE ENTREGA

•Los plazos de entrega dependen de la modalidad que selecciones.

• Estándar: Entrega mismo día Si compras durante la mañana hasta las 13:00 horas, recibirás tu pedido durante la tarde hasta las 22:00 horas. Día Siguiente Si compras durante la tarde pasadas las 13:00 horas, recibirás tu pedido al día siguiente, entre las 9:00 y 13:00 horas. También puedes programar tu pedido para que te llegue el día que quieras, AM o PM.

• Express: Recibe en menos de 2 horas en la puerta de tu casa. Si compras posterior a las 19:00 hrs. de Lunes a Sábado, tu pedido será despachado desde las 10:00 de la mañana del día siguiente. Si compras posterior a las 14:00 hrs el día Domingo, tu pedido será despachado desde las 10:00 de la mañana del día Lunes. Si compras en la mañana antes de las 10:00 am, deberás esperar hasta esa hora para que tu pedido sea gestionado y despachado.

• Retiro en Tienda: Dirección: Las Hualtatas 8842, Vitacura. Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo de 10:00 a 15:00 hrs. También puedes programar tu retiro para el día que quieras.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del despacho en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Club Gourmet. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

Para el despacho Express es un monto variable que depende de tu ubicación y para el despacho Estándar es Gratis sobre los $35.000 o un Monto Fijo dependiendo de tu comuna. Revisa nuestros valores en el estimador de costos de envío que se encuentra en el carro de compra.

4. ESTADO DE TU PEDIDO

Podrás hacer seguimiento a tu pedido en el link que te llegará una vez hayas realizado tu compra.

Ornamento Club Gourmet - Mercado Premium