SANTA ROSA

Queso Provoleta bandeja 260 gr Santa Rosa

Este queso de tradición argentina no puede faltar entre nuestros aperitivos. Lentamente fundido a la lumbre, dorado por fuera, cremoso por dentro, es la estrella de la previa del asado familiar.Para quien tenga menos tiempo, se puede preparar una versión más rápida en el horno o la cocina. Al fundirse absorbe y resalta sabores y aromas a hierbas y especies. En Argentina se suele preparar con orégano y ají molido, o con Chimichurri (revisa nuestra receta). En Chile podemos reemplazar el ají molido por Merkén, sabor de nuestro terruño, que contiene ají seco ahumado y molido con semilla de cilantro.