Peter's

Pulled Pork 500 grs Congelado

El Pulled Pork se elabora con la paleta del cerdo, la cual es cocinada en nuestra salsa BBQ especial (otra receta de la casa PETER'S), por más de 12 horas. Terminado este proceso obtenemos una carne sumamente tierna y suave lo que nos permite darle un desmenuzado fino, lo que hace que se impregne aún mejor la salsa BBQ.

Es un producto muy versátil, ideal para su uso en tacos o wraps, como plato de fondo, también en pizzas y empanadas y por supuesto en su forma habitual en sándwiches, siempre con un buen “coleslaw”