SANTA ROSA

Queso Edam trozo 200 gr Santa Rosa

Este queso, de masa lisa y consistente, de sabor suave, es muy estable una vez madurado. Su cáscara de cera lo ayuda a viajar bien y conservarse en el tiempo. Estas características explican la gran aceptación que el Edam ha tenido en diversos países, empezando por su primer viaje desde la ciudad de Edam, en Holanda, en el siglo XIV. Su sabor equilibrado combina con frutos secos y una gran variedad de frutas frescas, como uvas, higos, peras y manzanas, melón y damascos.