FERRARI

Queso Grana padano cuña 200 gr Ferrari

El queso Grana Padano es un queso DOP (denominación de origen protegida) elaborado con leche cuidadosamente seleccionada, procedente de las zonas de Lombardía, Piamonte, Véneto, Trentino y parte de Emilia Romagna. Tan solo el 5% de toda la producción de Grana Padano se convierte en reserva. Esta exclusividad lograda gracias a su prolongada maduración de 20 meses, permite una estructura dura y fácilmente desmenuzable con un rico aroma, principalmente dulce, con un perfecto equilibrio entre sabor y textura. Galardonado con el premio de oro en los International cheese Awards (2015, 2018 y 2019)