Helen de Fleurac

Rilletes de Cerdo 180 grs

Receta tradicional de la ciudad Le Mans, ciudad conocida por sus rillettes pero también por su carrera automóvil de 24 horas. La Carne de cerdo está confitada por muchas horas con especies y luego desmenuzada. Su textura se puede comparar a la carne mechada.

Es ideal para hacer un aperitivo rico con tostada o también en sándwich, se recomienda acompañar con pepinillo. Se puede llevar en la mochila para un picnic, no necesita refrigeración.

Conserva de 180 gr

HECHO EN CHILE Receta francesa- 100% natural- Sin preservantes

Conservación: 6 meses en lugar seco y fresco, 1 semana en el refrigerador una vez abierto

Ingredientes: Pulpa de cerdo, tocino blanco, laurel, clavos de olor, especies, hierbas, sal, pimienta.