By María

Salsa BBQ 450 grs

Nuestra primera prueba de salsa BBQ! A base de nuestro Ketchup pero con ahumado y especias.

Usos: Excelente para adobar verduras, carnes blancas y rojas.

Sabor y textura: Una salsa agridulce con ahumado suave y sabores a miel y pimienta negra.

Ingredientes: Tomates maduros, Miel de ulmo, vinagre de manzana, sal de mar de Cáhuil, salsa de soya Kikkoman (fermentada naturalmente con soya, trigo, agua y sal), cebolla ahumada, azúcar, humo líquido, especias.

Recomendación: Hamburguesas y parrillas!!!