La Fermentista

Sauerkraut Original 680 grs

La versión básica y original del Sauerkraut (chucrut en francés), sin ningún otro ingrediente más que repollo verde y mucho amor, La Fermentista lleva a tu mesa un SuperAlimento 100% natural que no solo nutre tu cuerpo sino que además alimenta el alma porque es delicioso.

Ingredientes: repollo verde, sal de mar. ¡Nada más!

Libre de: Aditivos – Preservantes – Azúcar – Vinagre – Gluten – Lácteos NO PASTEURIZADO. CRUDO. FERMENTACIÓN 100% NATURAL. Certificado SIN GLUTEN

"