La Fermentista

Sauerkraut Raices Nobles 680 grs

La Fermentista trae a tu mesa esta versión de sauerkraut (chucrut en francés) maravillosa. Combinación extraordinaria de superalimentos, juntamos 3 en 1 solo. ¡Misión cumplida! Además de tener tremendas propiedades para la salud, es una bomba de colores y sabores. ¡Exquisito!

Ingredientes: repollo verde, zanahoria, cúrcuma, jengibre y sal de mar. ¡Nada más!

Libre de: Aditivos – Preservantes – Azúcar – Vinagre – Gluten – Lácteos NO PASTEURIZADO. CRUDO. FERMENTACIÓN 100% NATURAL. Certificado SIN GLUTEN