Le Banquet

Tartaro Salmon 230 grs Congelado

Delicioso tartar de salmón . Ideal para acompañar un aperitivo o ensalada.

Sugerencia del chef: Servir sobre tostadas; opcional: agregar palta.

Peso neto : 250 grs

Formato: Bolsa unitaria sellada al vacío.

Instrucciones de uso: Retirar la bolsa de vacío y poner el producto en un plato. Agregar gotas de limón , aceite de oliva y palta a gusto. No necesita cocción, producto listo para consumo.

Almacenamiento: Producto al vacío, almacenar a 3°C durante 5 días máximo. O bien almacenar a -18°C.