Camino Mar

Vino Caminomar Sosiego Blend 750 cc

De color rojo violeta intenso y brillante, de estructura suave y ligera debido a la perfecta presencia del Syrah y su cuidadosa producción hecha a mano. En nariz es fresco y elegante con aroma a frutos negros del tipo grosella negra o zarzamora, fundido con notas herbales y leves notas florales del tipo azahar. En boca es sedoso y aterciopelado, destacándose la viveza de los frutos negros, con taninos amables pero redondos que entregan un final prolongado y agradable.

Cepa/Variedades: 50% Syrah, 25% Cabernet Franc y 25% Malbec.

Valle: Colchagua.

Maridaje: Carnes magras, Pastas y Quesos maduros.

Alcohol: 13,5° GL

Potencial guarda: 8 años