Camino Mar

Vino Caminomar Vaho Blend 750 cc

Vaho es un tinto de uva compradas en la zona de Lolol, hacia el occidente del Valle de Colchagua. Debido a las condiciones frías de la bodega en que se criaron las barricas, la fermentación maloláctica no llego a producirse, por lo que en este vino la acidez málica – que no ha sido atacada por la bacteria láctica – hace al Malbec sentirse punzante y crujiente, y brillar con sus frutas rojas y sus tonos a violetas. Este no es solo un tinto muy rico, es también un buen aporte a la diversidad de los tintos de Colchagua.

Cepa/Variedades: 40% Malbec, 20% Syrah, 20% Cabernet Franc y 20 % Petit Verdot.