Concha y Toro

Vino Concha y Toro Casillero Devils Collect White

Con un estilo único e innovador Casillero del Diablo Devil’s Collection se compone de cuatro vinos Premium elaborados bajo la total discreción de nuestro enólogo. Esta colección fue creada para quienes saben disfrutar cada momento, sin restricciones ni complicaciones, junto a la mejor compañía en un grato ambiente de distracción y diversión. Un vino joven, seductor y fresco, de principio a fin, con una personalidad ligera y envolvente que proporciona una expresividad inigualable.