Misiones de Rengo

Vino Misiones de Rengo Black Carmenere 750 cc

Este vino tiene una buena intensidad en nariz, es compleja, frutal, donde destacan notas de especias, como la vainilla, clavo de olor y pimienta negra. Tiene cierto frescor aportado por sutiles aromas vegetales como el pimiento rojo y la razón de estos aromas se debe a que el principal viñedo que da origen a este vino se encuentra ubicado muy cerca del río, donde sus aguas son frescas en el verano y, por otro lado, debido a que en las tardes de verano, recibe un fresco viento que se origina en el océano pacífico y que recorre el valle hacia la cordillera de los Andes. El suelo donde está ubicado este viñedo es de origen volcánico, con formación del tipo aluvio-coluvial, de textura franco limoso a franco-arcilloso, con presencia de grava y muy buena profundidad, por lo tanto la boca que encontramos en este vino es de muy buena textura, suave, de cuerpo medio, taninos elegantes y suaves. Muy equilibrado en su relación ácido-alcohol y muy sabroso dado la presencia de aromas de boca como la mora madura, canela, clavo de olor. Es un vino con buena persistencia.