Horario Fiestas: 31 de Diciembre hasta las 15:00 hrs. 1 y 2 de Enero Cerrado.
Misiones de Rengo

Vino Misiones de Rengo Cuvee Cabernet Sauvignon 750 cc

Este Gran Reserva Cuvée Cabernet Sauvignon del Valle de Rapel, tiene un aroma armónico, complejo, frutoso e intenso. Destacan notas de mora negra y de frutas rojas maduras, arándanos, mermelada de mora, flores de violeta, chocolate, notas tostadas, cuero, especias. El sabor es de muy buen ataque y con taninos muy dulces y sabrosos. En boca es redondo, de muy buena concentración, voluminoso, suavemente especiado, gustos de chocolate negro, mocca, confitura y canela. Es un vino de gran persistencia y fineza. Su retrogusto es potente y complejo.