Misiones de Rengo

Vino Misiones de Rengo Cuvee Carmenere 750 cc

El Gran Reserva Cuvée Carmenère del Valle de Rapel tiene una nariz armónica y compleja, donde destacan notas de mora negra y arándanos, que además incorporan notas de frutas rojas maduras, mermelada de mora, flores de violeta, chocolate, notas tostadas, cuero y especies. El sabor se caracteriza por un muy buen ataque y taninos muy dulces y sabrosos, en boca es redondo, de muy buena concentración, voluminoso y suavemente especiado, con gustos de chocolate negro, mocca, confitura y canela. Es un vino de gran persistencia y fineza. Su retrogusto es potente y complejo.