Misiones de Rengo

Vino Misiones de Rengo Cuvee Merlot 750 cc

Rojo rubí intenso.

En nariz es bien intenso, franco y elegante, con destacadas notas afrutadas, moras, arándanos, violetas y un toque de toffee.

En boca es jugoso, equilibrado y con rica acidez. Los taninos son muy finos, es de muy buena estructura y de muy buen cuerpo. Su retrogusto es agradable y de un final muy largo.

Ideal para acompañar guisos, paellas, quesos suaves, pescados grasos, como el salmón y también con pastas y carnes rojas.

Potencial de Guarda: 10 años.

Temperatura de Servicio: 16 – 17°C