Montes

Vino Montes Alpha Chardonnay

En nariz se muestra intenso y complejo. Destacan notas de frutos tropicales como piña, banana y mango maduro. Agradables notas a duraznos y pera completan su perfil frutal. El clima costero se hace presente a través de sutiles notas a pomelo y espárragos blancos. En boca es de ataque suave y acidez perfectamente balanceada, convirtiéndolo en un vino más bien fresco, pero de volumen generoso. De final largo y elegante, nuestro Alpha Chardonnay invita a otra copa.