Siegel

Vino Siegel Rose Cinsault

COSECHA 2019 VALLE Fundo Los Lingues, Colchagua, Chile CRIANZA En barricas de 5 usos de roble francés al término de la fermentación alcohólica ACOMPAÑAMIENTO Aves, pescados, mariscos, quesos suaves, aperitivos y tapas TEMPERATURA DE SERVICIO 8° C NOTAS DE CATA Siegel Rosé Cinsault es un vino fresco y ligero con delicadas notas a frutillas, guindas y sutiles notas florales. Perfecto para maridar aves, pescados, mariscos, quesos suaves, aperitivos y tapas. Ideal para compartir agradables momentos entre amigos. Elaborado a partir de viñedos ubicados en nuestro Fundo Los Lingues, Valle de Colchagua.