Siegel

Vino Siegel Unique Selection Blend

EL ARTE DE LA PERFECCIÓN Siegel Unique Selection proviene de nuestros mejores viñedos, manejados como si fueran una obra de arte y, en verdad, lo son. Este assemblage de Carmenere, Syrah y Cabernet Sauvignon, proviene de uvas cosechadas cuidadosamente y en el momento preciso. Es un vino maduro y balanceado, que ha evolucionado sin perder ningún detalle. La crianza en barricas francesas durante más de 16 meses completan el cuidadoso trabajo que ha hecho de este vino un producto del más alto nivel, merecedor sin duda de un lugar en las cavas más exigentes.