Tarapacá

Vino Tarapacá Reserva Carmenérè

Sugerencia de maridaje: Ideal para acompañar pastas, legumbres y cordero. Vinificación: Una vez que las uvas llegaron a la bodega fueron despalilladas y molidas. Luego, la fermentación se realizó a un período de 7 a 10 días en cubas de acero inoxidable manteniendo una temperatura de hasta 26°C. Se efectuaron remontajes diarios para facilitar la extracción de taninos y antoninos. El 60% del vino tuvo una crianza de 10 meses en contacto con roble francés. El resto del vino se mantuvo en tanques de acero inoxidable para preservar el componente fresco/frutal.