Trio

88% CABERNET SAUVIGNON

7% CABERNET FRANC

5% SYRAH

Con un gran cuerpo y concentración, esta variedad aporta taninos maduros, toques de frutos rojos y casis, otorgando un largo y agradable final.

Sus delicados aromas y suaves taninos entregan elegancia y fineza a este ensamblaje. Esta cepa aporta profundidad a la mezcla.

Entrega notas aromáticas a fruta fresca como maqui, mora y especias

.

COLOR

Rojo violáceo intenso.

AROMA

Complejo y expresivo. Notas de ciruelas rojas frescas, guinda negra y especies dulces que se mezclan con un suave tostado aportado por su paso en barricas.

SABOR

Suave pero con carácter. Taninos dulces y persistentes.

MARIDAJE

Carnes rojas, quesos maduros