Undurraga

Vino Undurraga TH Limarí Chardonnay 750 cc

La línea T.H. busca mostrar lo mejor de los valles vitivinícolas de Chile, a través de vinos únicos donde cada cepa, será un fiel reflejo de su origen. Este Chardonnay proviene de un selecto viñedo en Quebrada Seca, en el Valle del Limarí, una región relativamente nueva para los vinos de alta calidad, ubicada 380 Km. al norte de Santiago. Con mañanas brumosas, tardes ventosas, noches frescas y una gran luminosidad en días despejados, este vino es fino y profundo, una buena muestra de cielos azules despejados durante la mayor parte del año, que han ayudado a completar la maduración ideal de los sabores.