Undurraga

Vino Undurraga TH Maipo Cabernet Sauvignon 750 cc

La línea T.H. busca mostrar lo mejor de los valles vitivinícolas de Chile, a través de vinos únicos donde cada cepa, será un fiel reflejo de su origen. Un Cabernet Sauvignon de la zona de Pirque, fiel representante de los Cabernet Sauvignon de las zonas frías de Maipo. De sabores vibrantes, buena estructura y principalmente fresco, goza de una carácter que sólo pueden tener los vinos de Maipo Alto, un área mundialmente famosa por gozar de un clima perfecto para la producción de vinos tintos.